Bienvenidos

FEC y CMFE firman acuerdo de colaboración

FAMILIAS EMPRESARIAS DE CHILE (FEC) y CENTRO MEXICANO DE LA FAMILIA EMPRESARIA (CMFE), informan que han firmado un Acuerdo de Colaboración que buscará compartir experiencias y las mejores prácticas de gestión para las Empresas de Familia de ambos países hermanos. Con este propósito, ambas asociaciones,  buscando potenciarse mutuamente, compartirán sus redes de contactos académicos y empresariales en todas las actividades que realicen en conjunto

Este Hermanamiento se da como resultado de la estrecha colaboración que ambas Asociaciones han tenido en los últimos años, la cual se ha intensificado en estos meses de la pandemia, que nos ha permitido acortar distancias desde lo digital.

Con base en este Acuerdo, se procedió a crear la agrupación de Familias Empresarias Iberoamericanas (FEI), la cual dará cabida a los 22 países de Iberoamérica, más Canadá y EEUU (personas de habla hispana).

Los objetivos de esta agrupación son los de ayudar a las familias a conocer experiencias y mejores prácticas corporativas, crear oportunidades de negocio y abordar de manera seria cuestiones académicas de interés para los miembros de las familias empresarias.  Para esto se ha contactados a los principales consultores y académicos de cada país para que se integren a esta plataforma.

La dirección de FEI, estará a cargo de Chile y México, alternándose su presidencia cada dos años. Los primeros dos años estarán a cargo de Chile con el señor Andrés Vial Infante, Presidente de Familias Empresarias de Chile y la vicepresidencia estará a cargo de México con el señor Fernando Todd Rodríguez, Presidente de Centro Mexicano de la Familia Empresaria.

Al mismo tiempo se informa de que el siguiente Seminario Internacional se realizará el 3 de Octubre, y que del 5 al 9 de octubre se realizará un Coloquio en el marco del Día Internacional de la Empresa Familiar. Más información en las páginas: www.fecchile.cl y www.cmfe.org.mx.

adminblog • 24 agosto, 2020


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *